Barra de herramientas gratuita

viernes, 12 de noviembre de 2010

Programas para descargar cualquier archivo de cualquier sitio.

   Estos son programas para que puedas descargarte videos o archivos alojados en internet, en lugares como Youtube, RapidShare, Megaupload, GigaSize, Badongo, Facebook, Blip tv, MegaVideo, Veoh, Vimeo, Metacafe, DailyMotion, Google Video, Yahoo Video etc.... de practicamente de cualquier lugar.

  Descarga las películas de por ejemplo Filmixt o Pelicúlas Yonkis. Simplemente con los enlaces de peliculas. Yo personalmente Jdownloade.

 Con este programa podrás descargarte libros de internet.
 Descargate albumes enteros de picasa con este programa.
 Descarga videos sin nececidad de instalar programas en tu pc muy facilmente.

1 comentario:

  1. Hola, me parece muy interesante este tipo de información. Si quieres te invito a que escribas en mi blog ...puedes encontrar los enlaces de mi Facebook o Twitter en mi web ( http://www.rafaalepuz.com )
    Saludos!

    ResponderEliminar

Entradas populares