Barra de herramientas gratuita

sábado, 9 de enero de 2010

Multiforos


  Multiforos, mejor que nunca
  Siempre nos ha gustado estar a la última, cambiar con los tiempos, y ahora no iba a ser menos. El esfuerzo ha sido grande, pero el fruto merece la pena. Durante meses hemos estado trabajando para que pudieses crear tu foro gratuito con phpBB3, el más reciente software del equipo de phpBB. Y el resultado es este.
 Aprovecha la oportunidad y crea desde ahora tus foros con el software libre más avanzado del mercado. La nueva versión de phpBB incluye todas las modificaciones que siempre quisiste, nuevos estilos, mayor seguridad y un panel de control avanzado que te permitirá llegar con tu foro tan lejos como te propongas.
 ¿Por qué Multiforos?
 Con Multiforos todo son ventajas: Crea tu propio foro con la versión más reciente de phpBB y no te preocupes de nada más. Nosotros nos preocupamos por ti.
  Mantenemos actualizado el software para evitar intrusiones ajenas, nos encargamos de asegurar los servidores donde se encuentran alojados los foros y efectuamos periódicamente copias de seguridad del contenido y la base de datos. Y si aun así hay algún problema, somos nosotros los que lo resolvemos. Y lo mejor de todo es que tu tranquilidad no te costará nada.
  Dos años en Internet con más de 20.000 foros creados 1.000.000 de visitas al mes a los foros alojados en nuestros servidores nos avalan.
  Tráete tu dominio
 Porque ahora, si ya tienes un dominio, lo puedes usar con tu foro, así mantienes al 100% tu identidad mientras estás con nosotros.
  Solicitalo y te configuraremos tu foro gratuitamente para hospedar tu propio dominio. Además, si tienes varios dominios, siempre podrás decidir desde tu panel de control cual usar en cada momento.
¿Quien te da más?
  Tu foro gratis
 En solo dos pasos, rellenando un pequeño formulario, hazte con tu foro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares