Barra de herramientas gratuita

domingo, 10 de enero de 2010

Crear Correo electronico GMX


 
 
Por cada cuenta registrada en GMX a la que se acceda al menos 1 vez en las cuatro semanas siguientes al registro, se donará 1 euro al proyecto de UNICEF "Schools for Africa". GMX Mail es 100 % gratuito. 
Fácil acceso
Se inicia sin dificultad. Además, nuestro recolector de correos le da la libertad de gestionar todas sus cuentas de correo electrónico en una sola interfaz de sencillo manejo. GMX Mail es intuitivo; con características tales como la función de arrastrar y soltar, parece y actúa como un programa de escritorio.

Cuando quiera, donde quiera.
Bien sea a través del teléfono móvil o del navegador (incluso desconectado gracias al acceso gratuito POP3 e IMAP), ocúpese de sus cuentas como y cuando usted lo desee. Además, GMX es compatible con sus navegadores y sistemas operativos favoritos, por lo que nunca tendrá dificultades en acceder a los correos electrónicos.

¿Archivos grandes? ¡No hay problema!
5 GB para almacenar correos electrónicos y hasta 50 MB para los archivos adjuntos. Envíe 30 fotos de alta resolución en un solo mensaje. ¿No le parece aún bastante? Comparta archivos enormes gracias a nuestro Fichero de Archivos, que le permite acceder a sus carpetas de documentos desde cualquier ordenador. Puede incluso integrarlo en su escritorio como un disco duro virtual.

Siempre limpio
La privacidad está garantizada mediante nuestro excepcional sistema de encriptación SSL. Despídase del spam y de los virus. El detector de virus escanea también los mensajes recuperados de otras cuentas a través del Colector de correos. Nunca exploraremos su correo electrónico con fines publicitarios.

Cada vez mejor
Nuestro laboratorio del usuario permite a los miembros de la red obtener respuestas a sus preguntas, dar y recibir información, poner en práctica nuevas características y funcionalidad y proponer nuevas ideas que mejoren las herramientas que GMX le ofrece, ahora y en el futuro.

Registrese gratis entrando en este enlace directo: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares