Barra de herramientas gratuita

domingo, 10 de enero de 2010

Crea cuenta correo email hotmail.com, hotmail.es, msn.com

  ¿Te gustaría tener la cuenta @msn.com?
  Pues es muy sencillo, más de lo que puedes imaginar.
  Solo as de entrar en esta dirección msn  y rellenar el formulario.
Crear unWindows Live ID
Para usar sitios y servicios de Windows Live, tiene que iniciar sesión con un Windows Live ID (Dirección de correo electrónico y contraseña que emplea para iniciar sesión en programas y servicios de Windows Live como Windows Live Hotmail y Windows Live Messenger; servicios de Microsoft como Xbox Live, MSN y Office Live; y cualquier otra ubicación en la que vea el logotipo de Windows Live ID.) . Si usa Windows Live Hotmail o Windows Live Messenger, ya cuenta con un Windows Live ID.
  Para crear un Windows Live ID, ve a la página de registro Windows Live ID:
 Podrás tener tu cuenta @hotmail.com y @hotmail.es
 Y si quieres tu cuenta @live.com entra en el siguiente enlace:
 Escriba la dirección de correo electrónico que desea usar.
–O bien–
Haga clic en O bien, obtenga una dirección de correo electrónico de Windows Live, escriba el nombre que desea usar para su Windows Live ID y haga clic en Comprobar disponibilidad.
Rellene los demás cuadros.
En el cuadro Caracteres, escriba los caracteres que vea. Para obtener más información, consulte Especificar los mismos caracteres que aparecen en la imagen.
Lea el Contrato de servicio de Microsoft y la Declaración de privacidad. A continuación, haga clic en Acepto.
Notas
Si crea una dirección de correo electrónico nueva de Windows Live, podrá obtener acceso a todos los servicios en línea de Windows Live, incluido Windows Live Hotmail.
Si utiliza su cuenta de correo electrónico existente como Windows Live ID, no tendrá acceso a los servicios de Windows Live Hotmail. Es posible que también tenga que comprobar su dirección de correo electrónico. Para obtener más información acerca de la comprobación de su dirección de correo electrónico, consulte Comprobar la dirección de correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares